Bienvenido a su visita Changzhou Ankang Medical Instruments Co., Ltd.!

Teléfono : +86-519-68021374

Dirección: Parque industrial tecnólogico poblado

Hutang, distrito Wujin, ciudad Changzhou,

provincia Jiangsu


Llamar: +86-519-68021374

            +86-519-68021375

Facsímil: +86-519-68021367
E-mail: 
export@cak-medical.com

Contáctenos

COPYRIGHT ©Changzhou Ankang Medical Instruments Co., Ltd. Todo

+86-519-68021374

+86-519-68021375

>
Perfil de la compañía

Perfil de la compañía

Changzhou Ankang Medical Instruments Co., Ltd., se encuentra en Changzhou de la provincia Jiangsu, una ciudad hermosa en el centro de la región del delta del río Yangtze. Es una empresa orientada a la alta tecnología y especializada en la investigación y desarrollo, fabricación, venta y servicio. Los principales productos son instrumentos quirúrgicos que incluyen las series de instrumento de sutura (grapadora) de la marca "CAK Chang Ankang" y las series de instrumento para cirugía mínimamente invasiva entre otros. Los productos no solo se han aprobado la certificación internacional FDA y CE, sino que también se han obtenido más de 40 certificados de patente.

 

Los centros de ventas de Ankang se distribuyen en todo el país con oficinas establecidas en más de 20 ciudades entre los cuales, Beijing, Shanghai, Guangzhou, Chongqing, Xi'an y Chengdu.  Ankang puede proporcionar soporte técnico profesional a los clientes mediante las oficinas. Además, Ankang ha establecido un departamento de marketing internacional y sus productos se han vendido a Europa, Estados Unidos, Asia y África entre otros mercados internacionales, construyendo una imagen de marca global.

 

Ankang es una empresa de alta tecnología que no deja de superar a sí misma y con vitalidad alta. La empresa ha sido otorgada varios certificados de honor nacionales y ha estado buscando ruptura en el proceso de la innovación constante. No solo cuenta con el centro de investigación y desarrollo propio, sino también coopera con instituciones académicas superiores formando alianzas tecnológicas académicas, una de las asociaciones es la facultada Wannan de la Universidad de Nanjing de Medicina China. Por otro lado, ha establecido un modelo de cooperación de empresas, colegios e institutos y una estación de investigación posdoctoral, la cual puede recibir y capacitar a investigadores postdoctorales, proporcionando soporte sólido de investigación científica a la empresa. La compañía se compromete a buscar un camino de desarrollo regulalizado ante la competencia del mercado cada vez más feroz, con el fin de convertirse en una marca con liderazgo, influencia y competitividad internacional tanto en el país como en el extranjero.

Sobre nosotros